Monodosis aceite de oliva

Monodosis aceite de oliva

¿Tienes un negocio de restauración y necesitas monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra para poner en tus mesas?

Queremos hacerte la vida más fácil para que tú puedas dedicarte a lo que siempre has hecho, hacernos disfrutar desde tus fogones.

Ante la necesidad un envase para el aceite que sea de usar y tirar, qué prevenga el contagio y que evite que el producto pase de mano en mano, te proponemos la solución.

Monodosis de Aceite de Oliva Virgen Extra

Te ofrecemos un formato cómodo, de usar una vez y tirar, con la dosis adecuada y beneficioso para todo el mundo.

En esta nueva etapa que comenzamos, queremos poner nuestro granito de arena llevando hasta el consumidor el mejor Aceite de Oliva Virgen Extra  en envase monodosis. De esta forma podremos seguir consumiendo aceite de oliva de una forma más higiénica, sin tener que preocuparnos de quienes o cuantas personas hayan podido tocar una botella antes que nosotros.

Nuestras botellas monodosis tienen una una capacidad de 0,025l ó 25ml. Según nuestros cálculos esta es la cantidad ideal para un desayuno de dos personas, para aliñar más de una ensalada e incluso suficiente como para consumir de entrante junto con un poco de pan. Este aceite de oliva es un AOVE que por su calidad, cunde mucho en el plato y se puede apreciar desde el momento en el que se sirve.

Monodosis de Aceite de Oliva para la desescalada

Como parte de las medida de la desescalada llevadas a cabo por el gobierno de España, se recomienda el uso de monodosis en locales de restauración y alimentación.

Ademas, el uso de monodosis tiene múltiples ventajas ya que el cliente, en caso de no terminarse todo el contenido de la botella, se la puede se puede llevar a casa y terminar de consumirlo en otro momento. Esto evita que haya desperdicios innecesarios de un producto tan exquisito.

El envasado de las monodosis se realiza teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad alimentaria existentes. De esta manera, garantizamos que el producto que llega al consumidor no es solo un producto excelente para la salud y con múltiples propiedades, sino que además es inocuo.

El aceite de oliva es uno de los producto más saludable de la dieta mediterránea, siempre ha estado presente en nuestras vidas y ahora, más que nunca, queremos que siga estando con nosotros.

Producto añadido al comparador.

5% DE DESCUENTO


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN TU CORREO


 

*Pedido minimo de 50€

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia