Aceites El Labrador
Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de Aceite de Oliva Virgen Extra de la máxima calidad, obtenido única y exclusivamente a partir de nuestras propias aceitunas. Aceitunas que crecen en los olivos que plantaron nuestros antepasados y que, siete generaciones después, nosotros seguimos cuidando. De esta manera intentamos cerrar el círculo, desde el campo a la botella, desde la agricultura a la comercialización. Asumimos el reto y consideramos que es la única manera de asegurar la máxima calidad del producto en todas sus etapas.
Estamos ubicados en la provincia de Málaga, junto a la Laguna de Fuente de Piedra, la reserva natural más grande de Andalucía y uno de los humedales más importantes de Europa. La flora y la fauna que acoge la reserva nos proporciona un entorno exclusivo para el cultivo de las mejores aceitunas. La elegancia del flamenco, el carácter salvaje del zorro, la belleza del último rayo de luz al atardecer en la laguna... pura esencia de la Laguna de Fuente de Piedra embotellada para llevarla directamente a su paladar.
Desde el origen de la empresa El Labrador en 1988, nuestro compromiso siempre ha sido la calidad. Durante todos estos años hemos obtenido múltiples premios y reconocimientos, algunos de ellos tan importantes como Finalista a Mejor Aceite del Mundo en 3 ocasiones, Mejor Aceite de España en 9 ocasiones y Mejor Aceite de Málaga en 18 ocasiones.
En este estuche le ofrecemos 3 de nuestros mejores zumos de aceituna, una experiencia Premium para los paladares más exquisitos.