Lata 2,5L Lechín

Lata 2,5L Lechín

1 Opiniones
R0090

Aceite de oliva virgen extra de la variedad Lechín. Un aceite de oliva de sabor frutado intenso, con matices de hierba, hoja de olivo y tomatera. Destacan sus atributos de picante y amargo, muy característicos de la variedad de aceite Lechín.

Obtenido de aceitunas verdes, recolectadas a finales de octubre.

Procedente de olivos centenarios, resistentes a plagas y enfermedades, absolutamente salvajes. Cada olivo es un auténtico bosque, con un follaje exuberante, repleto de hojas pequeñas de color verde intenso. Son árboles muy dificiles de recolectar, por lo que cada vez se hace mas difícil encontrar aceite de oliva Lechín.

Consultar precio

 

Pago seguro

 

De la almazara a su casa

 

Atención personalizada

Detalles del producto

Variedad
Lechín
Cosecha
2019-2020
Proceso de elaboración
Primera extracción a baja temperatura
Acidez
0,1º
Envase
Lata
Capacidad
2,5L
Peso
2,5kg

Opiniones

1 Opiniones

Si te gusta un sabor intenso, este es tu aceite.
Después de probar la gran variedad de AOVE de esta familia, decir que mi preferido en relación calidad/precio para un paladar exigente como el mío, a quien le gusta los aceites con carácter y de sabor fuerte. Aunque hay muchos AOVE PREMIUM con también carácter, sabor intenso y con premios, que están inmejorables, este cuenta con un equilibrio inmejorable en Cálida y precio garantizado. Yo lo consumo en Suiza y tengo varias amistades aquí que me lo piden.
el

Comparador

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.

Las cookies nos permiten ofrecerte una mejor experiencia